Diego Reyes: Me duele en el alma, pero es lo mejor para mis compañeros

RUSIA 2018 MÉXICO | 13 de junio de 2018

Jesús Corona, Jonathan Dos Santos, Diego Reyes y Rafael Márquez (de izq a dch), durante el entrenamiento de la selección de México en el estadio Brondby, en Copenhague, donde preparan el Mundial de Rusia 2018. EFE

Moscú, 13 jun (EFE).- Diego Reyes, defensa de la selección mexicana, que se lesionó el pasado 6 de mayo jugando con el Oporto contra el Feirense y que este miércoles abandonó la concentración del Tri al no recuperarse de sus dolencias en el muslo derecho, reconoció que le "duele en el alma", pero que "es lo mejor para sus compañeros".

Reyes, nacido hace 25 años en Ciudad de México -ex jugador del América, de la Real Sociedad de San Sebastián y del Espanyol de Barcelona- y 55 veces internacional con la selección mexicana, emitió un comunicado este miércoles en el que manifiesta que le "duele en el alma" no haberse recuperado de una lesión con la que ha "estado batallando en los últimos días".

Contenido relacionado

Erick Gutiérrez sustituirá a Diego Reyes, baja por lesión para Rusia 2018

Moscú, 13 jun (EFE).- Diego Reyes, campeón de la Liga portuguesa con el Oporto, tendrá que abandonar, por lesión, la selección mexicana que disputará el Mundial de fútbol Rusia 2018 y será reemplazado por Erick Gutiérrez, del Pachuca, según informó este miércoles, en Moscú, la Federación Mexicana.

Gutiérrez, de 22 años, y que militó en las categorías inferiores del 'Tri', debutó en 2016 con la selección absoluta, con la que ha disputado nueve partidos hasta la fecha.

El pasado mes de mayo fue incluido en la preselección para el Mundial, pero no entró de inicio en la lista de 23 que configuró el seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio.

México debutará este domingo, en el estadio Luzhniki de Moscú, contra la actual campeona del mundo, Alemania, en el primer partido del grupo F, en el que también figuran Suecia y Corea del Sur.

México