Ayala: Las bajas de Néstor y Diego Reyes son sensibles, pero estamos preparados

RUSIA 2018 MÉXICO | 13 de junio de 2018

Kasper Dolberg (C) of Denmark in action against Mexico's goalkeeper Guillermo Ochoa (L) and Hugo Ayala (R) during the International Friendly soccer match between Denmark and Mexico in Brondby, Denmark. EFE/Archivo

Moscú, 13 jun (EFE).- Hugo Ayala, defensa de la selección de México que disputa el Mundial de fútbol de Rusia 2018, dijo este miércoles en Moscú, tras conocer la baja por lesión del defensa Diego Reyes, que su ausencia y la de Néstor Araujo son "sensibles", pero que están "preparados".

Las bajas de Néstor Araujo (Santos Laguna) -lesionado en la rodilla izquierda y descartado antes de dar la lista definitiva- y Diego Reyes, que llegó a la concentración con un desgarro en el muslo derecho "son sensibles", indicó Hugo Ayala este miércoles en rueda de prensa, cuatro días antes de que el Tri debute, en el estadio Luzhniki de Moscú, ante Alemania, que hace cuatro años, en Brasil, se proclamó campeona del mundo por cuarta vez.

El defensa de Tigres afirmó que, a pesar de estas importantes bajas, están "preparados" para afrontar el principal torneo internacional por selecciones, que se inaugura este jueves con el partido entre la anfitriona y Arabia Saudí

"Nos encontramos en la mejor disposición para hacer lo mejor para la selección. Estamos preparados", indicó Hugo Ayala este miércoles en la capital de Rusia.

México