Farid Díaz: "¿Bélgica o Inglaterra? El que venga"

RUSIA 2018: SENEGAL-COLOMBIA | 28 de junio de 2018

El defensa colombiano Farid Díaz calienta antes del inicio del partido Senegal-Colombia, del Grupo H del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Samara Arena de Samara, Rusia. EFE

Samara (Rusia), 28 jun (EFE).- El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz mostró este jueves su satisfacción por la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y aseguró que no tiene preferencia de rival en la siguiente ronda: "¿Bélgica o Inglaterra? Igual tenemos que seguir que avanzando con el favor de Dios".

La Selección Colombia se impuso en Samara por 1-0 a Senegal y selló su pase a la ronda de octavos de la Copa del Mundo como primera del Grupo H y se verá las caras ahora con la segunda clasificada del Grupo G: Bélgica o Inglaterra.

"Sabíamos que Senegal iba a jugar así, pero nosotros supimos contrarrestar su ataque. Es una selección que juega muy bien y que nos puso las cosas difíciles, pero aguantamos hasta el último momento y supimos ganar", señaló Díaz, quien todavía no ha debutado en el Mundial, al término del choque.

"Siempre hay que darlo todo, ya sea sobre el césped o desde el banco. Contento porque seguimos avanzando, que eso es lo importante", dijo.

Además, afirmó que no tiene preferencia su próximo rival y que la idea en el seno del conjunto 'cafetero' es "seguir avanzando": "El que venga. Igual tenemos que seguir que avanzando con el favor de Dios", apuntó Díaz.

Grupo H