Luis Muriel: "Esta selección demostró que puede llegar muy lejos"

RUSIA 2018 SENEGAL-COLOMBIA | 28 de junio de 2018

Luis Muriel of Colombia (R) and goalkeeper Khadim N'Diaye of Senegal in action during the FIFA World Cup 2018 group H preliminary round soccer match between Senegal and Colombia in Samara, Russia, 28 June 2018. EFE

Samara (Rusia), 28 jun (EFE).- Luis Muriel, mediapunta de la Selección Colombia, que este jueves obtuvo su clasificación para la ronda de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 al derrotar por la mínima a Senegal (0-1), manifestó a Efe que su equipo "demostró que puede llegar muy lejos".

"Esto sigue. Tenemos la consigna de ir paso a paso, pero esta selección demostró que puede llegar muy lejos", comentó a Efe el sevillista Muriel, que entró en el terreno de juego en el minuto 31, en sustitución del ex madridista James Rodríguez, que se retiró lesionado.

"El 'Profe' (José Pékerman, seleccionador) me dijo que hiciera lo que estaba haciendo James, era la consigna, que ayudase más a Falcao, porque estaba luchando mucho con los dos centrales y le estaba costando mucho, por el físico", manifestó Muriel en la zona mixta del Samara Arena.

"En ese sentido, con mi entrada pude ayudar algo al Tigre y sacarlo y liberarlo de esa marca férrea que tenía", opinó el delantero del Sevilla este jueves tras lograr el pase a octavos en el Mundial de Rusia 2013.

Grupo H