'El Bolillo' Gómez dirigirá su partido 231 ante Irlanda del Norte

FÚTBOL RUSIA 2018 | 08 de mayo de 2018

El entrenador de la selección de fútbol de Panamá Hernán Dario Gómez. EFE/Archivo

Panamá, 8 may (EFE).- El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, cumplirá su partido 231 al frente de selecciones nacionales en el duelo ante Irlanda del Norte el próximo 29 de mayo, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Gómez quedará en la quinta posición de los técnicos con más encuentros en el banquillo, una vez se dé el pitido inicial del partido ante los norirlandeses el próximo 29 de mayo", afirma la entidad en un comunicado.

Gómez, que anteriormente dirigió a las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala, está igualado en la quinta casilla de los técnicos que más han dirigido partidos de selecciones con el alemán Berti Vogts (230), quien dirigió a las de Alemania, Nigeria, Kuwait, Escocia y Azerbaiyán.

El colombiano debutó con la selección de Panamá el 31 de mayo de 2014 cuando la roja centroamericana se enfrentó a Serbia en un cotejo que se jugó en la ciudad estadounidense de Chicago y terminó con empate a un gol.

Con Gómez, Panamá se clasificó por primera vez a una Copa del Mundo, la de Rusia 2018, que jugará en el Grupo G con Bélgica, Túnez e Inglaterra.

Grupo G