Andersson: "Hoy todo el mundo hizo un trabajo fantástico"

RUSIA 2018 MÉXICO-SUECIA | 27 de junio de 2018

El técnico sueco Janne Andersson celebra la victoria tras el partido México-Suecia, del Grupo F del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Ekaterimburgo Arena de Ekaterimburgo, Rusia, hoy 27 de junio de 2018. EFE

Ekaterimburgo (Rusia), 27 jun (EFE).- Janne Andersson, seleccionador sueco, declaró tras derrotar a la selección de México (3-0) y lograr su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 como primera de grupo, que este miércoles "todo el mundo hizo un trabajo fantástico".

"Decidiremos tras hablar con los médicos, lo que hay que hacer, pero soy de la opinión de que los propios jugadores decidan como enfocar su propio trabajo. Mañana lo decidiremos. Lo importante ahora es que se recuperen, mental y físicamente. Hoy todo el mundo ha hecho un trabajo sensacional", indicó Andersson.

"No sabía lo que estaba pasando en Kazán, porque no necesitábamos esa información, pero me puedo imaginar lo que sintió en esos momentos el seleccionador mexicano (Juan Carlos Osorio)", indicó el técnico sueco respecto a los instantes finales en los que México logró clasificarse -como segunda- dado que Corea del Sur sorprendió (2-0), con dos goles en la prolongación, a Alemania, eliminada del torneo.

Grupo F