Rukavina: "Esta selección tiene un gran futuro"

RUSIA 2018: BRASIL-SERBIA | 27 de junio de 2018

Neymar (R) of Brazil in action against Serbian players Antonio Rukavina (L) and Nikola Milenkovic (C) during the FIFA World Cup 2018 group E preliminary round soccer match between Serbia and Brazil in Moscow, Russia, 27 June 2018. Brazil won 2-0. EFE/Facundo Arrizabalaga

Moscú, 27 jun (EFE).- El lateral Antonio Rukavina se mostró apenado por la eliminación de la selección serbia en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, pero auguró que el equipo tiene "un gran futuro".

"Es una pena no habernos clasificado para la siguiente ronda, pero sabíamos que era difícil lograrlo ante Brasil. Duele y es una pena, pero hay que seguir trabajando porque tenemos un gran futuro en la selección", dijo el jugador del Villarreal en la zona mixta del estadio Spartak de Moscú.

El defensa destacó tras la derrota (2-0) ante la Canarinha la actitud mostrada por el equipo y su reacción estando en desventaja.

"En la segunda parte tuvimos diez o quince minutos en los que casi metemos un gol, pero ante equipos tan grandes no es fácil. Ellos son cinco veces campeones del mundo, tienen grandes jugadores y es difícil, pero es un placer jugar este partido", manifestó.

Consumada la eliminación, el jugador del Villarreal prefirió quedarse con lo "positivo" de un Mundial en el que los jóvenes valores del fútbol serbio pidieron paso.

"A los jóvenes este torneo les servirá para dar un paso adelante. Estoy orgulloso de ellos", indicó.

Grupo E