Matic: "Brasil es favorito, pero no sé si va a ganar"

RUSIA 2018 SERBIA-BRASIL | 27 de junio de 2018

El centrocampista serbio Nemanja Matic (i) y el centrocampista brasileño Phillipe Coutinho (d) durante el partido Serbia-Brasil, del Grupo E del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio del Spartak de Moscú, Rusia, hoy 27 de junio de 2018 (RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP, Serbia, Brazil, Moscow). EFE/Alberto Estévez

Moscú, 27 jun (EFE).- El centrocampista serbio Nemanja Matic reconoció que fue muy complicado enfrentarse a Brasil, aseguró que será uno de los favoritos para ganar el título, pero no lo sitúa aún como el principal candidato.

"Brasil es uno de los favoritos, pero no sé si va a ganar la Copa del Mundo, porque es muy difícil", indicó Matic tras perder con la Canarinha por 2-0 y que su selección fuese eliminada del Mundial.

El centrocampista serbio destacó "el gran nivel individual" de todos los jugadores brasileños, lo que les complicó mucho y elogió al barcelonista Coutinho.

"Es un jugador que conozco bien, porque me he enfrentado a él muchas veces en Inglaterra. Es muy difícil pararlo. Pero no sólo a él. Los once jugadores que salieron son de gran nivel", indicó en la zona mixta del estadio Spartak de Moscú.

Grupo E