Adrien Silva: "No veo a ningún compañero cabizbajo"

RUSIA 2018 IRÁN PORTUGAL | 25 de junio de 2018

Adrien Silva (2nd R) of Portugal reacts after a tackle during the FIFA World Cup 2018 group B preliminary round soccer match between Iran and Portugal in Saransk, Russia. EFE

Saransk (Rusia), 25 jun (EFE).- El jugador de Portugal Adrien Silva se mostró feliz por haber alcanzado los octavos de final y rechazó lamentar haber podido lograr la clasificación como primero de grupo.

"No veo a ningún compañero cabizbajo. Estamos contentos por la clasificación y por seguir en el torneo. Ese era el objetivo. Queríamos ganar y tuvimos la oportunidad. Pudimos matar el partido pero no sucedió", indicó el centrocampista. "Lo que importa es la clasificación"

Adrien Silva reconoció la fortaleza de su rival. "Irán no ha bajado los brazos. Lo sabíamos. Ha pasado en todos los partidos que ha jugado. Al final aguantamos y nos clasificamos", añadió Adrien Silva, que no está preocupado por el rival en octavos.

"No pensamos en esto. No lo contemplamos. Solo por alcanzar la clasificación. Uruguay será un rival complicado", concluyó.

Grupo B