Chéryshev: "Es difícil jugar con diez contra un equipo así"

RUSIA 2018 URUGUAY RUSIA | 25 de junio de 2018

Denis Cheryshev of Russia reacts during the FIFA World Cup 2018 group A preliminary round soccer match between Uruguay and Russia in Samara, Russia, 25 June 2018. EFE

Samara (Rusia), 25 jun (EFE).- El ruso Denís Chéryshev aseguró este lunes tras caer ante Uruguay (0-3) que es "difícil" jugar con diez contra un equipo como el uruguayo tras la expulsión en la primera parte de Ígor Smólnikov.

"Jugar con diez contra un equipo así es difícil. Queríamos marcar cuando íbamos 0-2, pero no pudimos. El equipo luchó hasta el final", dijo a la prensa en el túnel de vestuarios.

Chéryshev, el mejor futbolista ruso en los dos primeros partidos, destacó que en los primeros compases del encuentro su equipo dispuso de buenas ocasiones, pero no las aprovechó.

"Uruguay es un equipo fuerte con buenos jugadores. Después del primer gol era difícil jugar. Me parece que no llegamos a recuperarnos", explicó.

El jugador del Villarreal, que ha marcado ya tres goles en este Mundial, aseguró que ahora no hay que cargar las tintas sobre Smólnikov, que fue expulsado tras recibir dos amarillas en el primer tiempo.

"Mañana puede equivocarse otro. Puede ser que yo. No pasa nada. Es parte del juego. Hay que apoyarle, que es lo que hemos hecho", señaló.

A su vez, negó que la abultada derrota suponga un varapalo moral para el equipo con vistas a los octavos de final.

"Si vamos a pensar sobre lo que dice la gente, entonces podemos dejar el fútbol. Debemos pensar en las indicaciones del técnico. Ahora hay que seguir adelante", aseveró.

Grupo A