Samédov pone en duda el arbitraje

RUSIA 2018 URUGUAY RUSIA | 25 de junio de 2018

Matias Vecino of Uruguay (RL) and Aleksandr Samedov of Russia in action during the FIFA World Cup 2018 group A preliminary round soccer match between Uruguay and Russia in Samara, Russia, 25 June 2018. EFE

Samara (Rusia), 25 jun (EFE).- El centrocampista ruso, Alexandr Samédov, puso en duda el arbitraje en el partido que Rusia perdió por 3-0 ante Uruguay, aunque admitió que la selección anfitriona cometió muchos errores en los primeros 20 minutos del encuentro.

"Me dio la impresión de que (el árbitro) se comporta de forma extraña. Le dices las cosas, y él se ríe. Curioso. Ha tomado algunas decisiones extrañas", dijo Samédov en la rueda de prensa posterior al último partido de la primera fase del Mundial para el Grupo A.

Al mismo tiempo, admitió que Rusia cometió "muchos errores en los primeros 20 minutos" y falló en a la hora de defender el juego de Uruguay a balón parado.

"La parte fuerte de Uruguay es el juego a balón parado y nos han castigado. No podemos cometer esos errores en las siguientes fases", subrayó.

El jugador del Spartak de Moscú lamentó la derrota, la primera de Rusia en este Mundial, y aseguró que la selección no tiene preferencias de rival de cara a los octavos de final, donde podría enfrentarse a España o Portugal.

"No es agradable perder 3-0. Queríamos darle una alegría a los aficionados y ocupar el primer puesto (del Grupo A), pero tendremos seguir avanzando. Ya veremos quién toca en octavos, el que sea. Ya hemos jugado con todos" los posibles rivales, concluyó.

Grupo A